Diferentes lectores del tarot gratis tienen ideas diferentes de donde viene su talento o don de videncia. Para muchos psíquicos, videntes y médiums profesionales el tarot es mágico, pero el poder de la videncia es natural e inherente en el lector para aprovechar la comprensión universal, y las cartas de cualquier mazo son simplemente un medio para ayudar a activar el talento personal. Otros cartomantes podrán hablar de aprovechar una mente universal, hay tarotistas que señalan como origen una conciencia universal. Otros para justificar su habilidad con el tarot o la bola de cristal sostienen la creencia en la influencia de los dioses, genios, y entidades espirituales como ángeles, arcángeles, maestros ascendidos u otros seres sobrenaturales para colocar las cartas del tarot gratis en un orden significativo que trasciende lo esotérico y roza lo místico.

Tarot Gratis sin Mentiras

Consulta tarot gratis sin mentiras. Tirada de cartas sin esperas, predicciones problemas de amor, sin engaños, lectura de tarot gratis sin mentiras. Si tus anhelos en el amor precisan salir de dudas y necesitas una consulta de tarot sin mentiras, si la lectura te urge y quieres saber la verdad sin esperas y sin tener que registrarse, esta tirada en línea de tres cartas es muy simple pero resulta sorprendentemente versátil y no tendrás que depender de que el vidente sea o no sincero. Para utilizarla, basta con barajar las cartas y extraer tres de la parte superior de la baraja, disponiéndolas de izquierda a derecha. Este tarot sin engaños se puede utilizar para ver un caso particularmente importante en el futuro, un determinado período de tiempo o una pregunta en particular. La tirada puede ser utilizada como base para una libre extensión de cartas posterior si una cuestión sobre la que se consulta (amor, trabajo,estudios), resulta ser más compleja de lo previsto.

Una vez que hayas establecido las cartas, tómate un momento para absorber las impresiones de ellas. Siente sin engaños lo que las imágenes del tarot están tratando de decirte. ¿Es su mensaje de esperanza o una advertencia? Si hay cartas que representan a las personas (figuras de la corte), ¿Semejan ser amistosas, hostiles o neutrales? Siente que eres libre de interpretar las cartas de manera distinta a cualquier información conocida sobre el tema. Por ejemplo, si estás haciendo una lectura para conocer los próximos eventos del día y tú sabes que es probable que tengas una importante discusión con tu jefe, no es "trampa" utilizar la importancia de El Emperador para dar una orden a tu jefe y cambiar la situación a tu favor.

Cuando hayas extraído todo lo que puedas de la lectura de las cartas directamente, entonces sin mentiras puedes mirar el tarot en el "librillo de significados" si así lo deseas. Si encuentra las dos interpretaciones de la tirada en conflicto, haz caso sin engaños a tu propio instinto. El único que tiene la última palabra sobre tu relación con las cartas eres tú.

Nuestras vidas y la dirección que en ellas tomamos están condicionadas por la diosa de la fortuna, el tarot gratis muestra sin mentiras en su lectura de cartas cómo el factor suerte influye desde que nacemos hasta que la muerte se nos lleva de este mundo. De que seas tocado por la varita mágica de la suerte o no dependerá en gran medida que la balanza de la felicidad se incline a tú favor o se aleje de ti irremediablemente. Seguramente habrás pensado que en algunas ocasiones todo parece conjurarse en tu contra, cualquier cosa que hagas sale del revés respecto a los planes que tenías previstos, como si alguien allá arriba te estuviera gastando una broma de mal gusto para que nada te sea favorable. Si te sientes identificado con esto que estoy diciendo, no te preocupes, las cartas del tarot te informan sin preguntas ni límite de tiempo de la forma de darle la vuelta a esa mala racha.

La tirada de la suerte está concebida para invitar a esa hermosa diosa llamada fortuna a quedarse en tu vida. La cartomancia nos enseñara sin preguntas a conocer cuales son los factores que condicionan tus circunstancias negativas. A veces somos nosotros con nuestros actos y rutinas los que inconscientemente provocamos que este estado se perpetúe en el tiempo.

Retírate con tu baraja de tarot a algún rincón tranquilo de tu casa donde nadie vaya a molestarte por unos minutos. Vas a necesitar un par de velas verdes que situarás en ambos extremos de la mesa, una en el lado izquierdo y la otra en el derecho. En el centro vas a colocar el arcano X, La Rueda de la Fortuna. Junto a él, unas hojas de laurel que extenderás sobre la mesa. Como ves el simbolismo de los rituales es importante, el color de las velas verdes para atraer la energía positiva que junto con las hojas de laurel y el arcano de la Rueda de la Fortuna, nos ayudarán a propiciar el cambio deseado. Ahora nos disponemos a sacar 6 cartas que colocaremos como en la imagen, alrededor de la Rueda de la Fortuna del tarot. Se sincero, por unos instantes debes centrarte en la situación actual que estas atravesando, no tengas prisa, lo bueno de hacer tiradas de tarot para uno mismo es que la consulta es sin esperas.

Carta 1. Representa el pasado del consultante que está condicionando la situación actual.
Aparece el Loco, está señalando al consultante, probablemente es la inmadurez y falta de sentido práctico lo que provoca que su vida ahora esté a merced de las circunstancias, afrontar la vida con despreocupación sin orden ni control ha sido hasta ahora la tónica en la manera de actuar del consultante.

Carta 2. Representa el presente, situación actual.
Aparece el caballo de bastos, unida al loco nos esta confirmando el resultado de la carta anterior. No hay un plan trazado en la vida del consultante, su vida ahora anda a la deriva, existe dispersión, las energías de éste no están enfocadas en una dirección que puedan propiciar un cambio de rumbo. Aunque ahora pone ímpetu para salir de la actual situación se ve desbordado por todo lo que ha sembrado en el pasado.

Carta 3. Señala como afecta el mundo exterior al consultante.
La carta sobre la mesa nos muestra el 5 de bastos. Aquí el tarot desvela sin mentiras que el entorno cercano está afectando al consultante, probablemente en su círculo más cercano hay disputas, tal vez dentro de la familia, discrepancias y falta de equilibrio, también se puede referir al entorno laboral.

Carta 4. Pone de manifiesto los sentimientos y emociones del consultante que influyen en la situación.
La Sota de espadas anuncia los temores y miedos más profundos en la personalidad del consultante, miedo al cambio y a adaptarse a las nuevas situaciones que se plantean en la vida. Tratar de evitar los problemas en vez de afrontarlos sólo genera que los problemas se multipliquen en el tiempo.

Carta 5. Indica los pasos necesarios para crear una solución.
Aparece el Emperador, se requiere poner orden en diferentes aspectos de la vida del consultante para propiciar el cambio deseado. Crear una base sólida y estable, actuando con firmeza y fuerza de voluntad se consigue que todas energías vuelvan a ser favorables.

Carta 6. Futuro inmediato
Sale el 4 de oros invertido muestra que la mala racha y la situación económica desfavorable, continuará en el tiempo si no se ejecutan los cambios necesarios, pero ahora la pelota está en tu tejado.

VIDENTES HONESTOS
Decídete a conocer de la mano de honestos videntes el auténtico tarot, sin mentiras y sin esperas. Saber el origen de tus problemas, te ayudará a enfrentar tu presente con la firmeza y convicción de estar haciendo lo correcto. Aquellas personas que son capaces de ver cuánto está velado para el hombre común, pueden ayudarte sin engaños a hacer de tu vida un tránsito sereno y feliz, tan sólo has de llegar a saber cuáles son tus aptitudes para aprovechar tu potencial, y descubrir tus puntos débiles para corregirlos. El tarot virtual te permite realizar sin registro tiradas gratis del amor, en las que claramente verás reflejada tu situación actual y el modo en que debes obrar para alcanzar una relación de pareja satisfactoria. Sin costo alguno, también por Internet puedes obtener consejo laboral con el tarot del trabajo. Los consultantes que se dirigen a un vidente en línea procuran ser atendidos desde casa y sin esperas. De este modo, realizar una llamada por teléfono es mucho más práctico y cómodo que tener que trasladarse hasta el consultorio del profesional, además al contactar con el mismo tarotista, puedes estar seguro que la lectura de cartas online será igual de efectiva que al hacerlo de forma presencial.

Seguramente tengas predilección por alguna baraja en especial. A la hora de decidirse por un mazo concreto, muchos tarotistas suelen optar por las cartas españolas para las lecturas de amor. Otra de las más frecuentes y de la cual derivan posteriores barajas es la del tarot de Marsella. En cualquier caso los mejores videntes disponen de un amplio abanico de tiradas que utilizan en función del tema sobre el que quiere indagar el consultante. Así, la Tirada de la Herradura será la mejor forma de preguntar al oráculo acerca de alguna relación sentimental, la Tirada del Sí o No para obtener una respuesta rápida a una pregunta concreta, y la Tirada de Tres Cartas se puede elegir como una aproximación al conocimiento de tu pasado, presente y futuro. A diferencia de los que intentan siempre sonsacar, muchos videntes realizan sus predicciones sin apenas preguntas, siendo ésta una pista clara de su don de nacimiento.

 Si también quieres solicitar los servicios de profesionales que echen las cartas de tarot sin Visa ni líneas 806, seguidamente encuentras algunos de los tarotistas más buscados en función de su modo de trabajo. Una condición esencial para muchos consultantes es que el vidente al que se dirijan sea un tarotista sin gabinete. Esto es del todo comprensible, pues muchos profesionales se agrupan en un consultorio con el mismo número de contacto para todos, pudiendo ofrecer así al cliente un servicio mucho más amplio, tanto de horarios como en cuestión del tipo de mancias empleadas para la adivinación. En el tarot sin gabinete es un único cartomante el que atenderá tus llamadas, y siempre el mismo. Es frecuente que los mejores profesionales y los videntes de nacimiento no precisen asociarse con otros tarotistas, pues ellos solos son capaces de dar respuesta y solución a cualquier tipo de consulta. Ejemplo de éstos son los que citamos a continuación.

TAROT SIN GABINETE
VIDENCIA MARIA JOSE: Experta en tarot, interpretación de los sueños y en trabajos de limpiezas energéticas mediante Reiki, la vidente María José te enseña así mismo a descubrir cuál es el Ángel que mejor puede ayudarte en tu vida, revelándote el modo de comunicarte con estas entidades benefactoras. Con más de 20 años de experiencia como profesional de la videncia, María José comenzó ya desde joven a ayudar a la gente, asesorándoles en diferentes aspectos y comprobando cómo todo lo que les decía acababa sucediendo. Las ideas le llegaban tanto por medio de sueños lúcidos como en forma de revelaciones durante la meditación. Dedicada por completo a la vida mística, además de ser una guía espiritual, actualmente también realiza su labor como terapeuta, habiendo alcanzado la maestría en Reiki. Esta clarividente y tarotista te atiende personalmente en su despacho, aunque si lo necesitas también se desplaza donde tu consulta precise para ser llevada a cabo con éxito. De igual manera puedes contactar con María José por teléfono, llamando al 902887482 para pagar con Visa, o bien si marcas el 806464455 la tarifa será de 1,18 € el minuto desde un fijo, y de 1,54 € mediante la red móvil. La consulta por SMS es otra de las alternativas que te ofrece la vidente, con un precio del mensaje de 1,50 €, has de enviar la palabra MENTE al 27555 para obtener solución a tu pregunta formulada.

TAROT BLANCA VIDAL: Experta en varias artes adivinatorias, con el tarot de Blanca Vidal no tendrás dificultad en dar con la solución a cualquier vicisitud que se te presente. Cuestiones de pareja, trabajo o salud son analizadas y resueltas por medio de mancias como la astrología o la baraja del tarot. Son más de 14 años los que lleva esta cartomante trabajando como profesional de la videncia, y siendo también maga blanca los hechizos y rituales que pondrá a tu servicio llegarán a mejorar notablemente tus relaciones sentimentales o tu proyección laboral. Quizá lo primero que necesites sea conocerte un poco mejor, y para ello la carta astral que elabore para ti Blanca Vidal puede darte a entender las claves de tu felicidad. El modo más eficaz de contacto con esta vidente y tarotista es por teléfono. El precio de la consulta estará en función del tiempo que decidas que ésta dure. Así, pagando mediante tarjeta de crédito deberás marcar el 931504051, añadiendo el prefijo 0034 si llamaras desde fuera de España. 15 minutos te costará 15 €, aunque si eliges 20 minutos te obsequiarán de regalo con 5 más y te costará 18 € la llamada. Por una consulta de 30 minutos también te regalan otros 5 más, teniendo un precio de 25 €. Con el teléfono 806403161 la tarifa será la habitual para este tipo de línea.

LELI TAROT Y VIDENCIA: Araceli Iglesias posee un desarrollado sentido de la intuición desde muy joven. Dedicada profesionalmente al tarot y videncia, Leli es hoy en día una reconocida cartomante especialista además en ciencias ocultas. Tras muchos años de experiencia esta vidente natural posee la capacidad de resolver todas tus incertidumbres, se convertirá en tu guía espiritual viendo cómo en tu vida tiene lugar un positivo cambio, ayudándote a encontrar lo que siempre has soñado. ¿Necesitas saber si tu pareja es realmente el amor verdadero? Con su videncia y el tarot sin gabinete, te atenderá personalmente por teléfono a través del 806517244. Leli te dará la solución a cualquier problema que tengas con una simple tirada de cartas gratis. Tiene el poder de conocer los acontecimientos pasados, predecir qué ocurrirá en tu futuro y te ayudará a entender el porqué de tu situación en el presente. Para contactar con esta experta tarotista también puedes hacerlo por medio del pago a través de Visa. Marcando el 935865209 podrás contactar con Araceli Iglesias en cualquier momento del día entre las 12.00 y la 01.00 horas. El coste varía según la duración de la llamada, siendo de 15 € por 15 minutos, 20 € por 20 minutos y de 25 € por 30 minutos. Si lo deseas también puedes hacerle llegar todas tus preguntas por correo convencional a esta dirección: Araceli Iglesias Martín, apartado de correos número 08291 en Ripollet, Barcelona. En unos días Leli se pondrá en contacto contigo ofreciéndote todas las respuestas que necesitas.

IRMA TAROT: Vidente de nacimiento con más de 33 años de experiencia, lleva toda la vida consagrada al estudio de los astros y al conocimiento del futuro. Con Irma puedes conocer a través de las cartas del tarot qué acontecimientos tiene preparados para ti el destino. Experta en magia blanca, te aconsejará por medio de una lectura clara y sincera los pasos que deberás seguir para alcanzar tus objetivos. Confía en su profesionalidad y respeto, por fin darás respuesta a todas esas preguntas que te inquietan. Irma realiza la consulta de tarot sin gabinete, ella sola te atenderá personalmente en cualquier momento del día. No importa la duda que tengas, esta vidente gratis te aportará sin engaños la solución. Tanto para el amor, como en el trabajo o la salud, tendrás los mejores consejos para ayudarte a tener éxito en la vida. Para contactar con Irma Tarot puedes hacerlo por teléfono. Dispone de tres números distintos a elegir, cada uno con su tarifa correspondiente. Llamando al 806556814 la consulta tendrá una duración de 30 minutos, la cual se cortará automáticamente cuando llegue a su fin, pudiendo reanudar la llamada volviendo a marcar el número. Su precio por minutos desde un teléfono fijo es de 1,18 € y desde móvil 1,54 €, ambos con el IVA incluido.

Esta reconocida tarotista y vidente dispone de otro servicio telefónico, el 941231093, el cual se paga mediante cualquier tarjeta de crédito. El precio en este caso es de 1 € por minuto y la llamada tampoco excederá de media hora. Además, para mayor confianza y discreción en el banco no constará ningún nombre relativo al tarot. Por último, a través del 905404621, Irma te ofrece la posibilidad de efectuar una consulta rápida de tarot sin mentiras en tan sólo 3 minutos, siendo el coste de 1,33 €. Cuando deseas obtener respuestas para aquellos asuntos de tu pasado que guardas en secreto, recurre a expertos en el arte de la adivinación que utilizarán el tarot sin preguntas ni tener que registrarse. La mayor parte de anuncios sobre videntes gratis que aseguran ser capaces de atenderte sin mentiras ni la necesidad de que les aportes datos acerca de tu vida, se pueden encontrar en tablones de anuncios online, y muchos de ellos ofrecen sus consultas en persona de forma particular. Cuando se trata de encontrar a profesionales reconocidos y que sean capaces de atenderte por teléfono, asegurando que no te van a formular preguntas, entonces la lista se reduce, pues muchos gabinetes están formados únicamente por tarotistas y tienden a llevar una conversación más distendida con el cliente. Aún así siempre puedes evitar revelar datos acerca de tu vida privada, guardando la confidencialidad.

TAROT SIN PREGUNTAS

Quizás hayas atravesado experiencias de cualquier tipo con las que no te sientes muy cómodo o que nadie conoce todavía: un antiguo amor que terminó en una dolorosa ruptura, un asunto familiar con una herencia de por medio, o problemas en el trabajo que están interfiriendo en tu estabilidad laboral. Una tirada de tarot gratis desde tu propia casa puede revelar muchos datos sin esperas y con total comodidad, aportándote respuestas muy claras para vencer con éxito los retos del presente. Pero si buscas a alguien capaz de ayudarte de manera sincera, y señalando una visión objetiva sobre tu situación, necesitarás las opiniones de videntes reales. Los expertos que poseen facultades extrasensoriales podrían ejercer sus dotes de clarividencia sin cartas, pero la mayoría suelen apoyarse en las barajas para facilitar sus dotes intuitivas. Éstas son algunas opciones que puedes encontrar por Internet:

TAROT Y VIDENCIA: Posee gran experiencia en temas sentimentales y afirma que en tan sólo 5 minutos será capaz de responderte aclarando tus dudas. Silvia, de Tarot y Videncia, asegura que para llegar a más gente tratará de ser lo más breve posible en sus consultas en línea, ya que normalmente tiene mucho trabajo y prefiere ir directamente al asunto en cuestión. De esta forma no alarga las sesiones adivinatorias más de lo necesario. Además atiende de manera presencial en Torrevieja y puede hacerlo también eventualmente en Madrid o en Barcelona. Emplea el tarot para ofrecerte soluciones aunque con sus dotes sensitivas que la han acompañado desde la niñez, simplemente escuchando tu voz y sin preguntas, podrá sintonizar con tu energía y conocer el motivo de tus preocupaciones. Para contactar con ella puedes marcar el 806424971, o bien utilizar el servicio Visa con el número 617552348, en el que un minuto te costara 1 €. Este último sistema dice que es muy seguro puesto que es ella misma quien se encarga de gestionar los pagos de Tarot y Videncia. Además podrías pedirle trabajos especiales de magia blanca, limpiezas energéticas, o amarres de amor gratis para recuperar una antigua pareja que aún deseas profundamente que regrese a tus pies.

EVA DUARTE: La experiencia de más de 30 años y la videncia natural que posee de nacimiento le permiten aportar soluciones con total exactitud. Eva Duarte es capaz de decir fechas concretas y datos sin preguntas, y asegura que te atenderá siempre personalmente. Según afirma, el don para conocer el porvenir es algo que todo el mundo posee y puede desarrollar, aunque ella recibió esta facultad de manera natural, y decidió ponerla a disposición de los demás con el fin de ayudar. No se apoya en ninguna mancia y dice ser la única en España que puede prescindir del tarot, empleando sus facultades mentales con fines adivinatorios. Podrás comprobarlo si conciertas una cita en Barcelona, aunque también cabe la posibilidad de contactar por teléfono marcando el 806484186, o bien emplear el servicio de Visa llamando al 902534080. Acepta pagos con PayPal, o bien mediante transferencia bancaria. Eva Duarte afirma que siempre te dirá la verdad sin engaños, ya que le gusta ofrecer un trato muy personal para que te sientas en estado de relajación, algo muy propicio para que consiga penetrar en tu mente subconsciente con mayor facilidad. Además, en su página Web hace alusión a que otros videntes podrían realizar preguntas con la intención de averiguar la máxima información, para luego contestarte en base a sus conjeturas, algo totalmente contrario a su honesto modo de trabajar.

LAURA TAROT: Hallar orientación para superar los retos que la suerte pone en tu camino es algo que puedes conocer accediendo a Laura Tarot. Sin preguntas y de manera totalmente personal y seria, en este sitio Web obtendrás soluciones por mediación de las cartas, runas, péndulos, o las cartas astrales que elaborarán para ti de manera totalmente confidencial. Las formas de comunicarte con Laura personalmente son a través del 806499697, donde el minuto tiene el precio de 1 €, o bien utilizando el pago mediante Visa por PayPal. A través de un formulario, debes indicar la manera en la que deseas que se pongan en contacto contigo antes de pagar, que puede ser por Chat, utilizando Skype, y por teléfono. Además de acordar el tiempo y el precio debes comunicarles cuál es el modo en que prefieres realizar la consulta. En Laura Tarot cualquier cuestión que se te ocurra tiene cabida: asuntos de trabajo por una futura renovación de contrato en tu actual empresa, acerca del amor con aquél hombre o mujer con el que intercambias miradas, o algún trámite judicial para el que deseas obtener orientación.

RUTH LA VIDENTE: En su portal Web dice que a los profesionales que atienden en su propio gabinete no les gusta hablar en vano, y por lo tanto ponen la mayor atención posible para cuidar al máximo a los clientes. Ruth La Vidente también te permite contactar con ella para concertar una cita de tarot sin preguntas, y podrías llamarla desde cualquier parte del mundo por Skype o Messenger, por un precio de 0,50 € el minuto, comprobando las dotes adivinatorias que posee en vivo. Optando por comunicarte por teléfono desde España, marca el 806552843, aunque si no contestan añade el 102, ya que en ocasiones las líneas podrían tener excesiva demanda. Por email es otro medio en el que en un plazo de 24 a 48 horas recibirás orientación, pudiendo formular hasta cuatro preguntas en el mismo correo electrónico por sólo 10 €.

Otra de las opciones que Ruth Montenegro o La Vidente, pone a tu alcance, son varios hechizos y rituales para el amor. Aunque los precios no los especifica por Internet, irán en función de la complejidad del asunto a solventar. Además, mediante un formulario te permitirá descubrir si eres objeto de un mal de ojo, y si se da el caso, te ofrecerá los medios adecuados para que lo puedas revertir. El objetivo de una consulta por teléfono con un vidente es conocer la verdad sobre el pasado, el presente y el futuro. Para ello es indispensable que el cartomante sea un profesional sincero que realice la lectura del tarot sin mentiras, sin ocultar los detalles desagradables. Es normal que cuando preguntas sobre el amor, el dinero o la salud a un tarotista esperes una respuesta positiva, pero has de ser consciente que los arcanos pueden mostrar que se avecinan tiempos difíciles o un percance inesperado. No todas las personas son capaces de asimilar que el arcano de La Muerte augure la partida definitiva e irrevocable de un ser querido, que La Torre anuncie la quiebra de un negocio, o de admitir la negatividad que se asocia a las cartas de espadas en las lecturas de amor. Es por ello que algunos videntes online que emplean el tarot de Marsella, la baraja española o las cartas gitanas a veces se reservan parte de los mensajes que reciben. Aquellos que actúan así bienintencionadamente pueden pensar que no faltan a la verdad por omitir parte de ella y que de este modo evitan sugestionar la mente subjetiva del cliente con ideas negativas, pero como consultante lo que más te conviene es saber todo, aunque duela.

TAROT SIN MENTIRAS

Por fortuna hay maestros cartomantes que opinan que la verdad es algo absoluto, y que su trabajo consiste en ceñirse al tarot sin mentiras. Si una revelación o una fuerte intuición les indican algo, tratarán de expresarlo de la forma más neutra y sencilla posible. Si la voz interior del vidente le susurra “Esta noche clara”, sin pretender saberlo todo te preguntará por el significado que tiene para ti esa frase. La palabra “clara” podría referirse a la luminosidad de la luna, al nombre de una amiga, a cierta población catalana, o las siglas de una organización, y si en algún punto no alcanza a vislumbrar con nitidez el futuro lo expresará sin rodeos. Huyendo de aquellos que afirman tener soluciones 100% efectivas e infalibles para todos los problemas del amor, el trabajo y el dinero, hace años que un reducido grupo de brujas, tarotistas y videntes te ayuda online sin engaños. Algunos de ellos se han asociado, tal como sucede con Meli, Rocío y Carmen, que han formado el famoso Tarot Amigo, aquí te presento algunos de ellos.

TAROT DE MELI: Tras más de 40 años escuchando a mujeres y hombres esta vidente asturiana continúa brindando un refugio a todos aquellos corazones que sufren por amor. Lo que el Tarot de Meli te ofrece es sólo la verdad, aunque duela, sin engaños. ¿El infortunio llama a tu puerta? ¿Hay un amor que parece imposible? ¿Se avecina el pago de una hipoteca y necesitas dinero urgente? Sé valiente, pues las grandes oportunidades a veces se visten de adversidad para engañar a aquellos que no están dispuestos a luchar por lo que más aman. El tarot es para Meli la forma más sencilla de expresar su don de clarividencia, por ello desde niña desarrolló tiradas personalizadas para cada situación vital. Tras años guiando a los más necesitados, para esta tarotista resulta desconcertante recibir tantos comentarios negativos de otros compañeros, mas de ella siempre obtendrás respuestas sinceras. Si has perdido el rumbo y necesitas que alguien te orientes sin engaños, el Tarot de Meli permite consultas gratis sin Visa a través del número 806401492. Sus lecturas son fieles a lo que las cartas del tarot le muestran, y si en algún momento su poder de videncia no le indica con claridad el futuro así mismo te lo comunicará.

Pero los 806 no son la única opción de hablar por teléfono con esta reconocida vidente, y aquellos que prefieren el Tarot sin 806, tienen tres números para contactar con Meli en función del lugar desde donde realizan sus llamadas. Si residen en España pueden marcar el 956241244 para efectuar el prepago con una tarjeta de crédito Visa o MasterCard. Para llamar desde Europa y Sudamérica bastará con añadir el prefijo internacional llamando al (34) 956241244, pero para contactar desde USA deben hacerlo a través del 18664592749. La dificultad es la forja donde se fraguan los hombres y mujeres libres. En el Tarot sin mentiras de Meli encontrarás los mejores consejos para vivir, pero ella no llevará a cabo para ti hechizos ni rituales de ningún tipo. Esta vidente asturiana prefiere dormir con la conciencia tranquila sin manipular la vida de los demás, aunque si lo precisas ella te enseñará a que realices tus propios rituales de magia blanca con amor y desprendimiento. Pide ayuda al tarot, sin mentiras, y no desesperes, el momento más frío de la noche es justo antes de que la luz del sol anuncie que el alba se avecina.

TAROT DE ROCIO: Con 64 años y una vida de servicio a la Verdad, es una de las tarotistas más ancianas de Tarot Amigo y de las videntes online más veteranas de España. Durante años Rocío ha apostado por decir siempre a sus clientes la verdad del tarot sin mentiras. Para ella el don que le permite vaticinar sucesos futuros irrumpió con fuerza en su vida el día que el tarot le mostró gratis a Rocío y con total claridad, el destino personal de una de sus amigas. Un augurio que días más tarde se confirmó, pues el desagradable pronóstico sucedió tal cual ella lo había visto. Tras desafiar el miedo a conocer su propio futuro y el de las personas queridas, entendió que el curso del destino de una persona puede ser transformado. Una férrea determinación y una fuerte voluntad de mejorar como personas son las dos llaves que permiten mantener una puerta abierta para cambiar el oráculo de los auténticos videntes. Con sólo 20 años inició Rocío su trabajo como cartomante sin ánimo de lucro. Desde entonces, miles de tiradas de tarot sin mentiras han conseguido que muchas personas confíen en ella, y se vuelvan asiduos a los servicios sin Visa de su número de teléfono, el 806403114. Estas llamadas al 806 son sin límite de tiempo, pero es posible que prefieras regular lo que gastas realizando un prepago, y optes por marcar el 902500710 pagando con una tarjeta Visa o equivalente. Además desde el Tarot de Rocío conoce muchos hechizos de magia blanca que puedes aprender para mejorar tu vida y la de aquellos que te rodean. Ella no realizará esta magia para ti, pues considera que no es el papel que le corresponde como tarotista. Sin ánimo de lucro y totalmente gratis te enseñará por teléfono los rituales que necesitas para conseguir tus objetivos.

ESPERANZA GRACIA TAROT: El horóscopo semanal gratis de esta famosa astróloga recibe centenares de visitas diarias de gente que necesita conocer si la suerte estará de su parte los próximos días. Así mismo, aquellos que quieren una respuesta personalizada a sus dudas sobre el amor, el trabajo y salud saben que la obtendrán de Esperanza Gracia tarot sin mentiras. También es posible consultar online el significado de los sueños, y recibir una interpretación detallada de su significado, ayudándote a comprender los mensajes que tu propio subconsciente te envía mientras duermes. Para culminar el trabajo puedes pedir un ritual a Esperanza Gracia, quien lo realizará encantada para ti con todo su amor y cariño. Pero por encima de los diferentes oráculos gratis en su página Web sobresale el número 806566799, para que puedas contactar por teléfono con el gabinete de tarot online de Esperanza Gracia. La fortuna no sonríe a todos por igual, y unos minutos en línea pueden solventar esa duda que arrastras durante meses. Unos pocos videntes profesionales forman el equipo que te atenderá durante las 24 horas del día y sin límite de tiempo si llamas al 806566799.

Todo un abanico de posibilidades se nos abre por Internet, para consultar al oráculo sobre aquello que todavía no has conseguido resolver por ti mismo. Los videntes de mayor prestigio, y hasta muchos portales Web de conocidos gabinetes ofrecen la posibilidad de consultar el tarot gratis y sin engaños. En una sociedad tan alienada donde resulta difícil encontrar un amigo dispuesto a ayudar o que te dé un buen consejo, la sabiduría de las personas con videncia es como un oasis en el desierto. No desistas, aunque hoy posiblemente todo lo veas negro al igual que ayer, has de saber que el futuro se pude cambiar obteniendo una acertada interpretación del tarot. ¿A qué esperas para ver qué te muestran los arcanos? Las cartas te revelarán sin mentiras de ningún tipo la verdadera realidad que se esconde tras nuestras apariencias. Las personas que cito a continuación son tarotistas que procurarán darte su más sincero consejo para tu mayor bienestar, salud, y prosperidad.

TAROT SIN ENGAÑOS

TAROT DE MIRIAN: El saber y la experiencia de Mirian a la hora de tirar las cartas unidos a su videncia real, hacen que los pronósticos de esta tarotista sean siempre certeros. Tal es así que colabora con detectives privados cuando éstos necesitan pistas para esclarecer los casos más difíciles. El tarot es su amigo y a través de ella, entre los arcanos y tú se establecerá una mágica simbiosis que será determinante a la hora de efectuar la tirada de cartas. De esa forma se verá reflejada sin engaños no sólo tu vida común, sino también parte de tus procesos subconscientes de los cuales eres ignorante. En las consultas, Mirian suele utilizar varias barajas, aunque siente especial predilección por el tarot Egipcio. Ésta simplemente es una cuestión de gustos y no significa que sea más efectiva que otras barajas como la española, la de Marsella, o el tarot Gitano por ejemplo. Lo principal es que sea siempre leído sin mentiras, como resulta en el caso de Mirian.

Pero no sólo el tarot es la especialidad de esta profesional. Si tienes curiosidad por las runas pronto sentirás admiración por ellas al ser consultadas bajo su égida. Tras estos mágicos símbolos se esconde velada la sabiduría antigua de nórdicos y celtas, que sólo videntes reales como Mirian saben interpretar. Hoy en día no hace falta andar miles de kilómetros para encontrar a gente con poderes, por teléfono lo puedes hacer de la forma más sencilla. Para contactar con Mirian y obtener una pronta respuesta basta marcar los números 806401114 ó 902500710. En el primero se tarifica al precio habitual de las líneas 806, mientras que en el segundo se pagará mediante Visa una cantidad estipulada previamente.

LARA VIDENCIA: En tus manos está tu futuro, es uno de los lemas de Lara. A través de los arcanos podrás conocerte mejor a ti mismo dando un paso más hacia una vida plena y feliz. Hacer aflorar tus puntos débiles es esencial si quieres cambiar el destino, para ello necesitas de alguien que sin engaños de ningún tipo y aunque duela, te los muestre. Lara es así una de las videntes más indicadas. Puede hacértelo saber a través de las clásicas tiradas de tarot, o calculando la línea de la vida tras conocer tu nombre, apellidos y fecha de nacimiento. Una vez con estos datos, según la numeración del alfabeto de la rueda Pitágoras, sacará cinco arcanos que serán los que representen las cinco etapas de tu vida. Ya sea que desees una predicción del horóscopo gratis, conocer el significado de las runas, aprender un poco más de los rituales con velas o sobre numerología, en el portal Lara Videncia lo encontrarás. Si estás pasando por una época mala encarga un amuleto o talismán de la suerte al equipo de Lara y lo crearán para ti en exclusiva. Los números para consultar el tarot online son el 806404056 ó 962999695, y el horario para hacerlo es de 9:00 a 24:00 horas. El coste de la llamada a la línea 806 es de 1,18 € por minuto desde la red fija y de 1,54 € desde móvil, mientras que en el segundo número el servicio se pagará con tarjeta y su precio es 30 € la media hora.

TAROT DE SOFIA CONDE: La confianza y el prestigio en los videntes es algo que han de ganarse con un trabajo serio y honesto día a día. El boca a boca, las colaboraciones en TV o publicitarse en Internet es lo más habitual para que el profesional alcance la fama. Aunque lo principal en el tarot es la experiencia del cartomante, su videncia natural y que muestre sin engaños el futuro. Sofía Conde lleva 17 años revelando el significado de las cartas a los consultantes y hoy se puede decir de ella que es toda una experta. Según cuenta siempre acierta, y eso proporciona garantía de éxito a sus clientes. Ofrece un trato serio, privado y confidencial que siempre es valorado en el tarot. Sin engaños ni rodeos irá directa al quid de la cuestión y te dirá las cosas tal como son. Si quieres conocerla puedes llamarla al 806403191, con un coste máximo por minuto de 1,18 € desde teléfono fijo y 1,54 € desde móvil. Quizá prefieras el pago con Visa, debiendo marcar para ello el 902500730.

TAROT DE MONTSE: Los consejos del tarot no sólo han servido para desvelar el futuro, también han unido parejas en amor eterno, y ayudado a encontrar un mejor trabajo a los consultantes. Si no has obtenido resultado satisfactorio en tu lectura de cartas, es probable que no hayas topado con una buena vidente como Montse. Lleva 16 años leyendo el tarot y enseñado sus secretos a quienes llegan hasta ella en busca de ayuda sin engaños. Montse les garantiza un trato excepcional y según dice, ellos son su mejor publicidad. Atiende siempre personalmente, sin pertenecer a ningún gabinete donde otros profesionales desconocidos puedan responder a tus consultas. Si quieres que Montse te muestre la interpretación del tarot, existen dos formas de hacerlo, por teléfono y por SMS. Para la primera opción has de marcar los números 806403232 ó 902520500, siendo este último para el pago con Visa. Por SMS es más económico aunque tienes el inconveniente de no hablar directamente con la tarotista, para realizar la consulta por este medio envía la palabra HADA al 7789.

 TAROT SIN 806

Conocer el futuro gracias a los videntes auténticos no tiene necesariamente que abrir un boquete en tu bolsillo, pues el tarot sin 806 es una opción con magníficos resultados a la cual ya se han apuntado numerosas personas. La honradez y la profesionalidad son los principales valores que atesoran los expertos cartomantes que ofrecen sus dones sin un desmedido ánimo de lucro, buscando únicamente la mejor manera de ayudar a sus semejantes a la vez que ejercen la profesión que con tanto ahínco han heredado de sus antepasados. Un servicio muy barato que pone a tu disposición la posibilidad de acceder a la videncia natural por teléfono, pudiendo así preguntar por todas esas cuestiones sentimentales, económicas o laborales que no acaban de cuadrar en tu vida. Si te interesa adentrarte en el mundo del tarot sin engaños y no quieres dejarte una gran suma de dinero en ello ésta es tu oportunidad, acude a la consulta de alguno de los adivinos que se exponen a continuación y disfruta descifrando los secretos que tiene reservados para ti el destino.

ELI LANMA TAROT Y VIDENCIA: Cuando te dispones a revelar tus más profundos deseos e inquietudes, es fundamental que confíes plenamente en tu consejero, pues de lo contrario no harías sino perder tu tiempo y dinero. Sin duda alguna Eli Lanma Tarot y Videncia es uno de esos profesionales con los que abrir tu corazón será coser y cantar, al disponer de consultas totalmente personalizadas donde lo que prima ante todo es tu bienestar y satisfacción. Puedes contactar con este maestro en artes adivinatorias a través de medios como Skype, Messenger o por email. Su tarot sin 806 es idóneo para apartar de tu mente esos nubarrones que a modo de sanguijuelas drenan tu energía interna, siendo capaz gracias a sus consejos de abordar la vida desde otro punto de vista mucho más optimista y pleno.

Los servicios del vidente que no engaña Eli Lanma, se encuentran entre los más económicos del sector, costando únicamente 20 € la consulta de media hora, mientras que por 30 € podrás estar cuarenta y cinco minutos. Todo un chollo parar desentrañar de una vez por todas esas dudas amorosas que te carcomen, así como esos problemas económicos que no te dejan respirar. Una oportunidad única en la que gracias a este tarot sin esperas sabrás todo acerca de tus potencialidades internas, pudiendo de este modo afrontar los retos diarios con una mayor confianza en ti mismo. Si prefirieses acceder a su consulta por email la cantidad a desembolsar se reduce a 7 €, teniendo con ello derecho a formular una única pregunta. Déjate aconsejar por los arcanos del tarot online de Eli Lanma y demuéstrate a ti mismo que estás dispuesto a manejar sin titubeos el timón de tu propia vida.

ANGELICA TAROT: ¿Necesitas con urgencia que alguien te oriente acerca de tus problemas sentimentales? ¿Buscas con afán la manera de salir de esa crisis económica en la que has caído de forma inevitable? No te preocupes, el tarot sin gabinete de Angélica te ayudará a clarificar los sucesos que han hecho aparición en tu vida, pudiendo así comprender el significado oculto que se esconde detrás de todos esos acontecimientos en apariencia inconexos, pero que en verdad componen la urdimbre de tu destino. Si te animas puedes contactar con el tarot sin 806 de Angélica a través del número 985209090, teniendo un coste de 25 € cada media hora de consulta, el cual puedes pagar mediante Visa o MasterCard. Toda una confidente que pondrá su dilatada experiencia al servicio de tu corazón para que la felicidad se instale definitivamente en tu vida.

MARTA TAROT: Otro buen punto de partida para consultar a los arcanos sobre nuestro futuro profesional, así como el progreso de esas ideas empresariales que tienes en mente, es el tarot sin esperas de Marta. Muchos emprendedores de prestigio han recurrido en sus inicios a los videntes particulares de cara a saber qué decisiones debían de tomar y qué momento era el más oportuno para ello. Ten en cuenta que todo nuestro entorno está rodeado de inmensas y misteriosas energías que en caso de armonizarse con nuestra causa pueden propulsarnos al éxito de forma instantánea, ¿por qué no hacer por tanto uso de las mismas a favor de nuestra causa? El tarot sin 806 de Marta te guiará en este proceso de búsqueda y reconciliación con dichas entidades que rigen tu fortuna, teniendo únicamente que llamar por teléfono al número 637935111. Esta vidente que no engaña te atenderá personalmente y sin tapujos de lunes a viernes en horario de doce de la mañana a una de la madrugada, y los fines de semana de dos de la tarde a dos de la madrugada.

JULIA TAROT: Seguro que alguna vez has probado el amargo sabor del desengaño amoroso y te has preguntado por lo ingrato de tu destino. ¿Me crees si te digo que en caso de haber consultado con un vidente real dicha situación se podía haber evitado? Los profesionales de la cartomancia pueden desvelar con mucha antelación lo que ocurrirá en tu vida sentimental, pudiendo además darte claves de gran importancia para evitar que dichos sucesos lleguen a tomar forma. El tarot sin gabinete de Julia es un ejemplo perfecto de cómo el futuro se puede predecir mediante una simple consulta a los arcanos, pues éstos desvelarán datos tales como la existencia de infidelidades, la posibilidad de una ruptura sentimental en un plazo medio de tiempo o el inicio de un nuevo idilio amoroso. Sólo tienes que llamar por teléfono al 985215093 y hablar directamente con el tarot sin engaños de Julia, con un coste de 25 € cada treinta minutos.

TAROT SIN LIMITE DE TIEMPO

Realizar una consulta de videncia mediante este tipo de servicio resulta una de las modalidades más atractivas, especialmente en lo referente al tema económico. El tarot sin límite de tiempo está pensado para que el cliente pueda charlar con su tarotista particular sin prisas, tomándose todo el tiempo que necesite para exponer sus problemas sin que se resienta el bolsillo. El precio suele ser más barato que una sesión de videncia con una línea 806, alrededor de 20 € la consulta, aunque también es posible encontrar a reconocidos tarotistas que gustosamente te orientarán sobre los asuntos de amor y trabajo por menos cantidad. El coste del servicio está fijado de antemano por el profesional, es invariable, independientemente de si estás unos minutos o más de una hora al otro lado del teléfono. En la mayoría de los casos el pago se realiza con Visa. Algunos tarotistas prefieren ofrecer una consulta sin límite de tiempo para brindar un trato más humano. Frecuentemente son videntes sin ánimo de lucro, que aman su profesión y por vocación deciden emplear sus facultades para ayudar a otras personas por un precio justo y asequible.

TAROT DE CRISTINA PASTOR: Es poco común encontrar a un vidente famoso de los que se anuncian en Internet, que además de ofrecer consulta por teléfono te proporcione la oportunidad de verlo en persona, cara a cara. La tarotista Cristina Pastor es una de las excepciones, porque además de poder acceder a su gabinete de tarot telefónico y por SMS, también te brinda todas las facilidades de concertar una consulta presencial en Madrid. Si has decidido pedir asesoramiento para mejorar en cualquier aspecto de tu vida que te propongas, el tarot de Cristina Pastor es una buena opción. Para concertar una cita debes llamar al número 626798038 en horario de 10:00 a 19:00 horas. La cartomante profesional trabaja con el tarot Egipcio, Rider Waite, y el de Marsella, además de preguntar al oráculo por mediación de las runas celtas.

El precio de la consulta presencial en Madrid es de 35 € por hora. De igual modo tienes la opción de formular tus dudas desde casa, llamando por teléfono al número 806401149 con la tarifa habitual para este tipo de servicio, 1,18 € el minuto desde red fija. Para quienes buscan el precio más económico, en el tarot de Cristina Pastor tienen disponible la opción sin límite de tiempo en el 902602439, previo pago con Visa. De esta forma podrás explayarte sobre los asuntos que te perturban sin preocuparte por el dinero y sin estar pendiente del reloj. Recuerda que para las llamadas desde fuera de España debes marcar el prefijo 0034 y 01134 en el caso de realizar la conferencia desde USA. En el portal de Cristina Pastor también cuentas con un equipo de expertos profesionales del tarot formado por 16 personas que están a tu entera disposición las 24 horas del día.

RAFAELA VILCHEZ: Vidente desde hace más de 30 años, esta granadina tiene la capacidad de ayudar a otras personas sin engaños, gracias al preciado don de la clarividencia manifestado en ella desde muy joven. Las situaciones más adversas y los problemas que se repiten con frecuencia, tienen solución conociendo de dónde proceden las causas que propician las circunstancias negativas. El tarot en manos de un auténtico vidente es una herramienta altamente constructiva que sirve de guía para eliminar los obstáculos que impiden realizar tus sueños. Con Rafaela Vilchez tienes la opción de un tarot económico sin límite de tiempo en el numero 902636385. No dejes que las preocupaciones por motivos laborales frustren tus ilusiones, tan sólo necesitas anticiparte a tu destino. Probablemente el puesto de trabajo que ansías está por llegar muy pronto. Esta cartomante te ofrece una consulta precisa, sin rodeos, para que tú seas quien tome las decisiones más acertadas. Además de poder beneficiarte de una consulta barata mediante el pago con Visa, también tienes a tu servicio la línea 806424148. Si lo precisas dispondrás de los consejos de las videntes tarotistas Pilar y Gema, el equipo de profesionales que acompañan a Rafaela Vilchez.

TAROT DE MARIA SILVA: Una tarifa súper económica de 15 € la consulta, sin límite de tiempo, es un irresistible reclamo que ofrece la tarotista María Silva. Al contrario que otros profesionales de la videncia, a esta cartomante le mueve el deseo de ayudar a las personas más necesitadas. En su página Web afirma que lo suyo es vocacional y no se gana la vida echando las cartas. María Silva tiene como filosofía servir de guía y consejera sin engaños, diciendo únicamente la verdad. El oráculo que utiliza para sus predicciones es la lectura del tarot, aunque también confía en la magia blanca y en el péndulo. Si comparas tarifas por Internet de videntes conocidos observarás que el precio de la consulta suele ser muy superior, no resultan tan baratas como en este portal, y en la mayoría de los casos son líneas 806. En el tarot de María Silva, una consulta de 30 minutos sólo cuesta 8 € y por 15 € hablarás todo el rato que necesites sin límite de tiempo. Si decides probar con este servicio de videncia por teléfono has de llamar al número 935946181. Descubre lo que te deparará el futuro en los próximos meses.

TAROT SIN ESPERAS

Cualquier persona que esté sufriendo por amor o por problemas relacionados con el dinero y el trabajo, tiene en el tarot sin esperas las armas necesarias para poner fin a la adversidad. Acudir al gabinete de un vidente profesional puede ser uno de los métodos más rápidos para consultar una tirada de las cartas y obtener así la respuesta de este oráculo. Pero en la mayoría de los casos es necesario concertar una cita previa que casi con toda seguridad se va a atrasar unos días. Existe una alternativa para conseguir una lectura de los arcanos mayores y su interpretación más rápida, para que en pocas horas resuelva esas cuestiones que tanto te preocupan. En Internet es donde podrás encontrar muchos cartomantes que te ofrecen sus servicios por teléfono y sin esperas apenas, aunque algunos otros lo hacen por email.

LA PROFESORA NAINA: Consuelo García, nombre auténtico de esta vidente, cuenta en su página Web con varias secciones desde las que puedes preguntar al tarot para ayudarte a resolver tus problemas. Entre los distintos servicios que ofrece a sus visitantes destaca uno totalmente gratis que incluye la elaboración de tu horóscopo, una lectura de cartas y videncia, tus números de la suerte y los secretos de la oración. Los requisitos que la Profesora Naina te pide son que estés realmente en apuros, sin que en estos momentos veas salida alguna y te sientas atrapado. Si quieres recibir su ayuda de forma inmediata y sin esperas, sólo tienes que cumplimentar un sencillo formulario en el que debes indicar tu sexo, apellido y nombre, país de residencia, email y teléfono móvil. En otro apartado debes poner los datos relativos a tu nacimiento: fecha, hora, ciudad y país. Finalmente has de señalar cuál es el deseo que primero precisas que se cumpla para resolver este problema que te está angustiando. Elige entre recibir una gran cantidad de dinero, encontrar un trabajo o el amor de tu vida, salud o simplemente si no figura en la lista que se te propone, escribes lo que tú necesites.

Otras consultas que puedes realizar sin esperas y sin engaños, son las lecturas de las cartas del tarot telefónico. Este servicio está a tu disposición las 24 horas del día y para utilizarlo debes llamar al número 806401421, cuyo precio es de 1,18 € el minuto desde un terminal fijo y de 1,53 € si se trata de un móvil. También cuentas con otro número que te permite pagar mediante tarjetas de crédito o débito como Visa o MasterCard teniendo que marcar el 902602762. Si lo prefieres, la Profesora Naina se comunicará contigo a través de los mensajes SMS haciéndote llegar por este medio el resultado de la predicción del oráculo, siendo el precio de cada uno de 1,39 €. En todos los importes se encuentran incluidos los impuestos correspondientes. Si quieres resolver alguna duda respecto a cómo se desarrollan las tiradas y las interpretaciones, hazlo dirigiéndote a la cartomante por email, por teléfono o incluso a su dirección postal. Te atenderá personalmente ella misma o su ayudante Esteba.

EVA SANTOS: Esta vidente ofrece sus servicios del tarot sin esperas, sin líneas 806 y sin Visa, atendiéndote ella misma al teléfono número 654784365. La tarifa que Eva Santos ha establecido es de 30 € por una hora de consulta que podrás seguir en todo momento mediante una Webcam. Si al finalizar la lectura de las cartas no estás completamente satisfecho, ella se compromete a devolverte tu dinero, algo realmente poco usual. Por otro lado, hay que decir que no cuenta con una especial predilección por un método u otro pues según ella es más importante cómo se trabaja que las herramientas que se utilizan. De esta manera, dependiendo de las cuestiones que haya que resolver, empleará la baraja de Rider Waite, la de Visconti o la del tarot Egipcio. Quizá opte por el oráculo de los Ángeles o considere que lo más adecuado sea preparar un hechizo específicamente para ti, elaborar tu carta astral o bien tirar las runas.

Eva Santos acumula una experiencia de 15 años y posee unas facultades con las que llega a percibir aquello que te preocupa y sin necesidad de hacer pregunta alguna. Bien al contrario esta vidente natural prefiere que no se le cuente nada para no ser influida por las palabras del consultante. Ella disfruta de este don desde la niñez y debido a ello siente una necesidad especial por ayudar a resolver los problemas de los demás, especialmente los asuntos del corazón. Es por esto que la cartomante ha habilitado una de sus páginas Web para resolver exclusivamente las cuestiones de pareja con el tarot y los hechizos del amor. Incluso dispone de un formulario en el que puedes contarle si tienes algún problema con tu persona amada o si estás buscando al amor de tu vida. Ella realizará para ti una lectura de tarot totalmente gratis haciéndote llegar el resultado por email o por teléfono.

TAROT DE ALICIA: Posee el don de la videncia de nacimiento y lo utiliza continuamente ayudando a los demás gracias a las predicciones que obtiene con las cartas del tarot. Resuelve tanto asuntos de amor, de dinero como de trabajo. No duda en aseverar que sus tiradas y sus interpretaciones son exactas y seguras al 100%, sin fallos. Para acceder a sus servicios sin esperas, sólo has de ponerte en contacto con Alicia y su equipo a través de los distintos teléfonos con los que cuenta. Si haces tu consulta utilizando el número 806401474, sólo tendrás que pagar por la llamada al precio estipulado en este tipo de líneas. En cambio, si marcas el 900845018 o el 902501360 el importe variará según el tiempo que dure la comunicación. El pago en este caso se realiza mediante las tarjetas de crédito, siendo aceptadas las más conocidas como son Visa, MasterCard y American Express. La máxima discreción y seriedad son características de esta vidente profesional por lo que en tu extracto bancario se omitirán las palabras como tarot. Si las experiencias que has tenido en cuanto a las predicciones que te han hecho han sido negativas, a partir de ahora esto cambiará porque Alicia te asegura un tarot sin esperas, sin fallos ni rodeos y lo que es más importante, sin engaños. En su página Web también encontrarás una sección que te ofrece un estudio sobre qué va a deparar el futuro a cada uno de los signos del horóscopo a lo largo del presente año.

TAROT Y GRATIS: Tienes a tu disposición una enorme cantidad de información sobre las tiradas de las cartas y su interpretación recogidas por Arcano. Si lo que estás buscando es realizar una consulta del tarot sin esperas y personalizada, este vidente también te la ofrece específicamente de pago. La lectura se realiza con total confidencialidad ya que vas a cursar tus preguntas por email de forma completamente anónima y recibirás la respuesta del mismo modo. Este tarotista y vidente asegura que la interpretación que realiza no deja lugar a dudas pero si aún así precisaras alguna aclaración más al respecto, se te ofrecerán todas las que hagan falta. En cuanto a la forma de pago establecida, no dispone de líneas 806 ni con Visa, el único modo de hacerlo es mediante PayPal, que goza de gran fiabilidad y confianza en Internet. El precio que cobran en Tarot y Gratis varía en función de quién realice esta consulta en línea. Si eres una ama de casa o un estudiante la tarifa es de 40 € y si percibes algún tipo de remuneración por tu trabajo entonces son 60 €. Este importe se te pedirá que lo pagues después que hayas enviado tus preguntas con tus datos al tarotista que contestará a tu email incluyendo un enlace para que efectúes el pago. Cuando él lo haya verificado te remitirá casi de forma inmediata y sin esperas, la respuesta del tarot a las cuestiones que le has planteado.

TAROT SIN VISA

Todos tus deseos y esperanzas llegarán a cumplirse si consultas el tarot sin Visa desde casa con una simple llamada telefónica o por email. Los mensajes de los sueños serán interpretados por un tarotista y vidente a través de las cartas españolas o de Marsella para que tomes el camino adecuado. Muchos de ellos ofrecen un servicio telefónico para pagar con tarjeta de crédito pero si no te interesa esta opción, también encontrarás algunos cartomantes a los que se puede preguntar marcando un número de teléfono fijo o un 806. El precio de la consulta es el coste de la llamada, y será 1,18 € durante un minuto si lo haces desde un fijo o 1,54 € desde el móvil. ¿Estás esperando al amor de tu vida? Haz una pregunta al Oráculo y los naipes atraerán el poder del universo para que se cumpla lo que más anhelas. Pregunta acerca del tema que más te interese y los arcanos descubrirán tu destino para que puedas anticiparte al futuro. Con el tarot sin Visa tienes la oportunidad de conseguir que una tirada de cartas gratis te desvele todos los secretos. No dudes y déjate asesorar por un tarotista profesional como los que se citan a continuación.

CARMEN DE LAS TORRES: Es una tarotista famosa que ha ido adquiriendo conocimiento sobre el arte del tarot durante más de veinte años de estudio y experiencia. En su página Web hallarás información sobre las cartas adivinatorias y también tienes la posibilidad de hacer una consulta gratis. El número de teléfono de Carmen de las Torres es el 806405045, donde tendrás acceso a un Tarot sin Visa para contactar directamente con ella. Si haces una pregunta por email, Carmen te responderá en menos de 24 horas. Es una cartomante sin engaños y directa que te dirá siempre la verdad para alcanzar los mejores resultados. Además es una persona sensible y comprensiva que no esconde la realidad, sus consejos te serán de gran ayuda para tomar cualquier decisión importante. En su sitio Web tienes la opción de realizar una tirada de Peladan gratis girando todas las cartas, a continuación deberás rellenar el formulario situado al lado y formular una pregunta. Después de que ella realice tu estudio e interpretación de la tirada, recibirás una respuesta de inmediato por email. Carmen de las Torres usa el tarot como una herramienta que desvela el futuro para que el consultante pueda cambiar o mejorar algunos aspectos de su vida. Una lectura de cartas online debe hacerse de forma clara y precisa, como en el caso de esta cartomante sincera.

TAROT ESOTERICO: En esta página Web encontrarás una amplia información del tarot sin Visa. Si deseas hacer una consulta al Tarot Esotérico o de los Magos sobre el amor llama al 806552845, este servicio telefónico es exclusivo para España. Además tienes la opción de enviar un formulario para recibir una respuesta al instante por email. El vidente online es un consejero, un guía espiritual que te ayuda a descubrir todos los misterios. Te revela el destino y los peldaños por los que ascender hasta lograr tus deseos. El tarotista profesional que escribe en dicha página empezó utilizando la baraja de Rider Waite para dar consejo a sus clientes y más tarde continuó con el Tarot Angélico. Actualmente recurre a uno muy poderoso y sorprendente, el Tarot Thot de Crowley que ha consagrado con rituales y fórmulas mágicas. Para efectuar la interpretación de una tirada en línea gratis se estudia su simbolismo, la estructura de los naipes y las imágenes de los arcanos mayores, que representan el transcurso de la vida del hombre. En estas 22 cartas se encuentran las claves para resolver los enigmas que esconde el destino. Los arcanos menores son 56 y representan los ambientes cotidianos en la vida de una persona. La Tirada de la Cruz Celta es una de las que más utiliza en su consulta, pues de ella se obtiene una lectura muy completa. Al interpretar la tirada en el Tarot Esotérico, leerá primero las cartas por separado para terminar realizando una explicación general de la misma, siendo de esta manera más efectiva y certera para el consultante. Saber cómo enamorar a la persona que te interesa o si vas a encontrar pareja es más sencillo con el Tarot sin Visa.

PSIQUICA ERIKA: Déjate guiar por una auténtica cartomante para que resuelva los problemas de tu vida sobre amor, dinero, trabajo, etc. Podrás contactar con ella a través de su Tarot sin Visa para desvelar el destino y abrir una nueva puerta. La psíquica Erika lleva más de veinticinco años dedicándose a la ayuda espiritual para que consigas tus propósitos, desde Canadá. Sus servicios son, además del tarot, la lectura de las manos, un estudio de vidas pasadas y la ayuda espiritual a través de su videncia natural. También se puede hacer una consulta completando un formulario que hay en una de sus páginas y Erika te contestará por email. Un clarividente te dirá lo que necesitas saber para que mejore tu vida, asesorándote con las imágenes que se encuentran en los arcanos. Los símbolos de los naipes están conectados con el subconsciente y ayudan a conocer los aspectos ocultos que hay en la mente del consultante. Una lectura de cartas gratis resolverá las dudas y abrirá un camino para cambiar tu vida de modo que tengas éxito y bienestar. ¿Tendré seguridad en el trabajo? ¿Encontraré una pareja estable? El pasado, presente y futuro están a tu alcance si realizas una consulta en línea por email. Además puedes hacer una suscripción para recibir artículos esotéricos muy interesantes. El precio de una tirada de tarot online y una lectura de manos es de 16 € por cada pregunta que hagas. La ayuda espiritual cuesta 62 €, el estudio de vidas pasadas 48 € y el precio de los métodos psíquicos variará según cada caso individual. El pago se puede efectuar por PayPal sin Visa con servicio en español, MoneyGram, transferencia bancaria o en efectivo por envío postal.

MAESTRA ARACELI JASSO: Esta tarotista profesional tuvo la ocasión de participar en un curso de tarot con un maestro de México. En ese momento tuvo la sensación de que ya conocía el significado de los arcanos y todo el conocimiento llegó a su memoria, como si procediera de otras vidas. Los pronósticos que la Maestra Araceli Jasso hacía a sus amistades acababan por cumplirse. Más tarde fue contratada por una prestigiosa cafetería del Valle de México como lectora del tarot y, por otra parte, realizó horóscopos, secciones de astrología o predicciones en programas de radio durante varios años. Las consultas del tarot sin Visa de esta Maestra se hacen por email, poniendo tus datos personales y transmitiéndole todas las incertidumbres que hay en tu interior. También puedes pedirle una cita personalizada si lo deseas. Asimismo, ha dirigido varios talleres además de haber redactado diversos temas de artes adivinatorias que más tarde publicó en algunas revistas esotéricas. La cartomante mexicana ha escrito un libro con técnicas para cambiar y mejorar la vida de las personas. En la actualidad enseña a leer los arcanos y dirige un “Taller de Magia Blanca Práctica”, con la ayuda de las diferentes mancias tu vida cambiará. A través de Internet y con el tarot sin Visa tienes la posibilidad de reservar una cita personal con ella para asistir a una lectura gratis. Sus servicios son reconocidos profesionalmente, basados en años de experiencia y conocimiento. Araceli Jasso posee una larga práctica en el campo esotérico, no dudes en contactar con ella para que te revele los aspectos que te harán tomar las decisiones más importantes en la vida laboral y personal. Se ha especializado en las siguientes artes adivinatorias: lectura del tarot, de Cartas Españolas, Carta Astral, Cursos de Magia Blanca y creación de amuletos para poderte asesorar.

TAROT SIN COSTO

En momentos de crisis es de agradecer recibir ayuda de un auténtico vidente que, a través de una tirada de tarot sin costo, aclare tus dudas y te muestre el camino más adecuado. Tal vez creas que está todo escrito y pienses que es imposible cambiar el destino, pero cualquier mago sincero reconoce la posibilidad de modificar el futuro si adoptas una postura activa para transformar tu vida, orientándola en la dirección que te convenga. La primera vez que uno utiliza los servicios de un cartomante suele sorprenderse al comprobar cómo este profesional lee las cartas, pues parece hallarse ante un libro abierto, dando información sobre hechos pasados que únicamente el consultante conoce. El tarot sin costo muestra personajes, situaciones, habla de sentimientos, trabajo, salud, dinero y amor. Todo ello sin preguntas ni titubeos por parte del médium. En suma, ¡es como una película increíblemente fidedigna de tu existencia! Aprovecha, por tanto, verte reflejado en ese espejo para aprender de tus fallos y saber los puntos fuertes que juegan a tu favor. En este proceso el tarotista será un aliado muy valioso, pues podrá aclarar dudas y ampliar la información que precises para ser más consciente de la situación en la que te encuentras inmerso. Elige por tanto un profesional de reconocido prestigio. Para comenzar a adentrarte en este mundo mágico puedes dirigirte, entre otros, a alguno de los siguientes videntes de nacimiento:

CARMEN CAMINO: Sólo los profesionales que demuestran controlar el tarot sin engaños, como Carmen Camino, son capaces de mantener su prestigio inalterable con el paso del tiempo. Esta vidente natural lleva más de tres décadas dedicándose a la magia y usando el tarot sin costo o previo pago, según demanda. Debido a la gran cantidad de personas que han buscado su consejo en temas sentimentales ofrece gratis online una tirada del amor. Usa la baraja Lovers Path Tarot, especialmente concebida para mostrar la evolución de las parejas y el destino que les aguarda. También te da la posibilidad de consultar sobre cuestiones de trabajo sin que debas gastar nada en ello, ya que es otro de los temas que más quebraderos de cabeza supone a sus clientes. Y si aún quieres recurrir a otras mancias encontrarás en su página Web interesantes artículos sobre numerología, astrología, horóscopo, aromaterapia, runas, velas, sueños, talismanes y amuletos.

El número de aciertos de la auténtica vidente Carmen Camino la coloca en primera línea entre los profesionales del mundo esotérico que se dedican a las tiradas de tarot sin costo. Ella está encantada de compartir parte de su saber con las personas ávidas de conocimiento, por lo que se prodiga en artículos sobre muy diversos temas, como la astrología japonesa, el oráculo de los dados, interpretación de los colores, usos mágicos de las hierbas, horóscopo de mascotas, hechizos y rituales, cómo fabricar esencias afrodisíacas, etc. Pero su punto fuerte es el tarot, que es posible consultar llamando al teléfono 806414144, utilizando la Visa en el 902502079, o a través de Internet. Carmen Camino te atenderá gustosa, dedicando todo el tiempo que precises para que tu espíritu se serene y logres aclarar los problemas que te inquietan.

VIDENCIA LA EMPERATRIZ: El grupo de tarotistas que trabaja en Videncia la Emperatriz sabe que hoy en día la mayor parte de las personas buscan la comodidad cuando quieren realizar una consulta de tarot sin costo. Es posible que tú mismo valores ser atendido por un verdadero futurólogo desde tu propia casa, a cualquier hora, salvaguardando la privacidad y durante el tiempo que desees. También resulta interesante poder elegir un profesional que tal vez viva en el otro extremo del mundo y con el que de otra forma hubiese sido imposible contactar. Esto se consigue llamándole por teléfono o usando Internet. En Videncia la Emperatriz prefieren el primer método y tienen varios números de contacto. Si llamas desde España marca el 806408349 o utiliza el 931000866, pagando con VISA. Desde el extranjero llama al teléfono (0034) 931000866. Escucharás a un cartomante dispuesto a poner a tu disposición todo su saber esotérico con el fin de solucionar tus dudas. Además de ofrecer el tarot sin costo, que pueden realizar mediante la baraja española o la de Marsella, se valdrá de la numerología, las runas, los hechizos, e incluso de la astrología, haciendo un análisis de la compatibilidad de pareja y el horóscopo del amor, si tu intranquilidad se debe a asuntos del corazón.

VIDENTES DIAMANTE AZUL: Sensibles a tus necesidades, los Videntes Diamante Azul son conscientes de que cuando existen problemas importantes las preocupaciones te pueden quitar el sueño. Estar siempre dispuestos es uno de sus lemas, y por ello te atenderán durante las 24 horas del día. Como el nombre que han elegido, buscan ser como el diamante, el cual permite aprovechar la impresionante energía del inconsciente al favorecer la óptima conexión física y mental con lo que existe alrededor de quien lo lleva y sabe utilizar. Para ellos esto no es difícil, pues son videntes naturales acostumbrados a brindar el tarot sin costo, y por supuesto también sin mentiras. No precisan ni desean sonsacar información a sus clientes, pues sus dotes les permiten ver lo que está oculto a los ojos de las personas corrientes. Bien es cierto que en su trabajo hacen tiradas por las cuales es necesario pagar, pero tan sólo si tú lo elijes porque quieras una atención más amplia y personalizada. Ellos ofrecen un pequeño curso gratis de tarot online, así como mucha información sobre la cultura Maya, los rituales mágicos, los sueños, las profecías de Nostradamus, Feng Shui, los OVNI y más temas de interés para los amantes de las ciencias ocultas. Su apartado de magia gratis, por ejemplo, muestra la forma de realizar hechizos para atraer la buena suerte, el amor, el dinero, el trabajo o la protección, entre otros. Elige entre alguno de los quince expertos cartomantes que componen el gabinete Videntes Diamante Azul. Hallarás el perfil de cada uno buscando online.

TAROT SINCERO

Si has decidido acudir a un vidente y consultar cualquier aspecto relacionado con tu suerte o destino en cuestiones relativas al amor, la salud o el trabajo, encontrar un tarot sincero gratis es algo fundamental. Entre la variada oferta de tarotistas, con o sin gabinete, que se encuentra en Internet a veces resulta complejo determinar cuáles son los criterios adecuados para discriminar a los que realizan su trabajo sin engaños. Aunque jamás ha sido tan fácil disponer de la enorme variedad de profesionales y servicios online, también es cierto que en esta realidad virtual resulta muy difícil percibir cualidades éticas como la honestidad o la sinceridad. Y sin embargo se trata de una variable fundamental en la lectura del tarot. Tanto si se hace una tirada gratis como remunerada, cualquier consultante desea que se le informe sin tapujos ni medias tintas del mensaje que enseñan las cartas. De hecho esa es la función básica del profesional, transmitir dicha información, para que luego quien recibe el consejo la adapte a su vida y tome las decisiones que estime oportunas.

Sin embargo, a nadie se le escapa que sinceridad no significa imprudencia, falta de tacto o crueldad. El tarotista es responsable del “cómo” se transmite el mensaje. Ningún vidente que se precie debe ser capaz de especular ni aprovecharse del dolor y debilidad ajenos. Por el contrario, será el espíritu de servicio y el amor por los demás lo que debe guiar su actuación. Desde el mundo de la psicología existe un estilo de comunicación al que se denomina asertivo y que aúna por un lado la claridad en el contenido a transmitir con el respeto y cortesía hacia el interlocutor. Cualquier persona que se acerque a una consulta de tarot quiere ante todo ser acogida en un ambiente de confianza y recibir un trato amable, donde se pueda expresar con total tranquilidad. En estas condiciones, la tirada de tarot por teléfono, en vivo o por Internet se convertirá con toda seguridad en un elemento de crecimiento personal. ¿Qué claves son las que indican una lectura de tarot sincero? En la mayoría de las ocasiones la interpretación parte de un rápido repaso por las situaciones más significativas del pasado y presente del consultante. Para generar confianza y aprovechar la riqueza del tarot en toda su extensión se requiere la confirmación de que nos encontramos ante una consulta sin engaños. Encontrar a un vidente capaz de sacar a la luz hechos relevantes de nuestro pasado o presente sin preguntas ya es por sí sólo un elemento de tranquilidad que sin duda permite creer en la honestidad y don del médium. Una formación continua, el ejercicio de diferentes mancias y mantener una actitud de servicio son otras claves que te permitirán identificar sin mentiras a los tarotistas auténticos. A continuación te muestro algunos de ellos.

TAROT EDUARDO: Si lo que estás buscando es videncia pura, el tarot sincero del Maestro Eduardo es una de las alternativas de mayor garantía. Este médium de nacimiento se ha formado en parapsicología y ciencias ocultas, siendo la magia blanca uno de sus puntos fuertes. Su especialidad es el tarot del amor ya que con sus hechizos puede ayudarte a enamorar a la persona de tus sueños o que tu pareja permanezca siempre contigo. Consúltale gratis los problemas que puedas tener y él te orientará con toda honestidad. Su trayectoria, avalada por el 100 % de aciertos hace que para muchos clientes sea considerado como un auténtico oráculo. Una demostración de que el don de la videncia, aunque remunerado, está muy lejos de la especulación es que este tarotista plantea unas interesantes ofertas que suponen un gran ahorro. Por ejemplo, su oferta te permite pagar tan sólo 40 € por 60 minutos de consulta, en vez de los 60 que costaría, ahorrándote así 20 €. Pero sin duda, lo mejor es acogerse al regalo de 70 minutos que obtienes cuando compras 120 minutos para tus sesiones de videncia, por sólo 50 €. En ambos se trata de una especie de bono para utilizar en tres meses. El Maestro Eduardo comparte su consulta con otras expertas tarotistas como Andrea, Marta o Sonia, pero no tendrás ningún problema en identificar los teléfonos de contacto de cada uno y así, ser atendido por la persona de tu preferencia sin esperas. Él, en concreto, está disponible en el 806466520, y por Visa llamando al 961040584.

PAQUITA FLORES VIDENTE: Vocación y una vida dedicada al aprendizaje de todo tipo de mancias y disciplinas que, como la psicología, pueden ser útiles en su labor de médium, son la base sobre la que se sustenta el éxito de Paquita Flores. Reside en Madrid desde hace poco tiempo, y en su profesión cuenta ya con 30 años de experiencia. Este tarot sincero es uno de los más indicados para conocer los secretos del amor. ¿Has oído hablar de amarres y endulzamientos? ¿Quieres que cambie tu suerte o recuperar a tu pareja? Esta vidente de nacimiento se ha especializado en rituales y magia blanca que pone a tu disposición para ayudarte a ser feliz. Déjate guiar sin costo y notarás en poco tiempo la diferencia. Su vocación de servicio le ha llevado por medio mundo y en todas partes ha logrado hacerse un hueco en programas de radio y televisión. Posiblemente la clave del éxito sea que su camino espiritual pasa por mantener esa actitud de ayuda a los demás. Esta famosa vidente consigue el 100 % de aciertos sin engaños con tarifas muy económicas por teléfono pagando con Visa en el 902050699, aunque también tiene servicio 806.

TAROT BURBRUJAS: Una propuesta moderna y honesta en el difícil mundo del tarot telefónico es la que se plantearon realizar hace 5 años Àngels y Pilar desde Sabadell. Estas dos tarotistas han unido su extensa experiencia para ofrecer su consulta de videncia sin 806. El esoterismo del siglo XXI posiblemente tenga muchas de las claves con las que estas dos profesionales mantienen su servicio: respeto por la tradición, utilización de las nuevas tecnologías, honradez, calidez y mucho sentido común. Este tarot sincero, sin gabinetes, te ofrece su consulta gratis, así como información muy interesante para que conozcas con más profundidad las runas vikingas o los arcanos del tarot. La atención telefónica permite al auténtico vidente concentrarse en la lectura de la tirada y desarrollar intensamente su clarividencia percibiendo la vibración personal del consultante a través del timbre de su voz. Su política de máxima transparencia y claridad les lleva a desechar los teléfonos 806 y admitir tan sólo pagos por Visa llamando al 902502025, PayPal e incluso mediante ingresos directos a una determinada cuenta bancaria.

Jesús Bonilla ©