Diferentes lectores del tarot gratis tienen ideas diferentes de donde viene su talento o don de videncia. Para muchos psíquicos, videntes y médiums profesionales el tarot es mágico, pero el poder de la videncia es natural e inherente en el lector para aprovechar la comprensión universal, y las cartas de cualquier mazo son simplemente un medio para ayudar a activar el talento personal. Otros cartomantes podrán hablar de aprovechar una mente universal, hay tarotistas que señalan como origen una conciencia universal. Otros para justificar su habilidad con el tarot o la bola de cristal sostienen la creencia en la influencia de los dioses, genios, y entidades espirituales como ángeles, arcángeles, maestros ascendidos u otros seres sobrenaturales para colocar las cartas del tarot gratis en un orden significativo que trasciende lo esotérico y roza lo místico.

Tirada del Día Personalizada del Tarot Gratis

Recurrir a la Tirada del Día Personalizada del Tarot gratis, es uno de los mejores modos de conocer que nos deparará el futuro, a la vez que comprendemos las lecciones del pasado y el modo en que todos los acontecimientos de nuestras vidas en forma de destino se manifiestan en el presente.

El Tarot es tu amigo, pero es un amigo muy exigente, exige para revelar sus secretos la fidelidad de quien quiera empezar a usarlo. Las representaciones de los símbolos y figuras que muestran sus cartas o arcanos son otras tantas advertencias al respecto, y en cada lectura propone cada vez interpretaciones nuevas sobre bases conocidas, regalándonos durante las tiradas preciosas sugerencias. Algunos momentos de duda te frenarán; la duda meditativa, un valor olvidado en tiempos en los que prevalece la arrogancia de la certeza en un mundo que bascula por el peso de los incrédulos ignorantes.

Paso a paso, lectura de cartas del tarot tras lectura, el tarotista con vocación de vidente va sintiendo a su alrededor la presencia de algo que siendo especial, extraño, inaprensible, le va dando la posibilidad, moviéndose en un terreno cada vez más desconocido, de ser él mismo. Es entonces cuando el tarotista o aficionado al tarot se trasforma en vidente, sucede cuando se abandona a la magia de estos arcanos que, a causa de un sortilegio, se van haciendo vivos y presentes en su vida. De hecho, si cierra los ojos durante un instante puede “ver” alguno de los personajes que habitan en las cartas, caminando a su lado, si él camina, parado o sentado, si lo hace él, pero siempre cerca de él. La gente a quien lo cuenta no le cree. Pero él, compasivo con todos, les revela un pequeño-gran secreto: “Podréis hacer posible cuanto os digo todos los días si empezáis a extraer de la baraja una carta al azar y escribís en una libreta sus definiciones que os vengan a la mente. Será para vosotros una experiencia muy bonita de la cual aprenderéis muchas cosas maravillosas y, finalmente, casi sin daros cuenta, os sorprenderéis de que también vosotros hayáis escrito un libro. ¡El vuestro! ¿Vais a probar?